Estancias amplias, luminosas, privacidad absoluta, un ambiente discreto y tranquilo, son los elementos protagonistas de esta excelente vivienda unifamiliar.
Cuenta con una superficie construida de 454 m2, situada en finca de 2.250 m2, piscina privada, amplio jardín con árboles, plantas, frutales, todo un lujo de detalles a un paso de la ciudad, a escasos 10 minutos de Milladoiro y 8 km de la ciudad de Santiago de Compostela.
PLANTA BAJA: Un gran bajo en la vivienda que se distribuye en cómodo garaje para mínimo 3 coches, zona de caldera (calefacción a gasoil), gran cocina rústica, despensa y pequeño baño.
PLANTA PRIMERA: Estancias luminosas y amplias, esto es lo que nos encontramos nada más entrar, un gran hall en planta baja con su armario empotrado, a continuación nos vamos hacia la cocina, con mobiliario de calidad, estancia cómoda en la que te apetecerá estar, sin olvidar la zona de lavandería, muy práctica para el día a día y su despensa independiente, seguimos hacia el excelente salón comedor de unos 45 m2 aproximadamente, sin duda la mejor estancia de la casa, diferenciando zona de estar con chimenea de la zona de comedor, por último y, un detalle importante, tenemos un amplio dormitorio con armario empotrado en esta planta baja y 1 baño general acondicionado.
PLANTA SEGUNDA: Subimos a la planta superior y destacamos sus altos techos, sin caída en ninguna de las estancias, aquí tenemos un gran distribuidor que nos lleva a 4 magníficos dormitorios con sus respectivos armarios empotrados y 2 baños acondicionados, uno de ellos incorporado en la suite principal.
Podrás disfrutar además de 2 amplias galerías, una de ellas en la cocina de 1ª planta y la otra en su salón comedor, unas vistas infinitas a jardín y piscina privada de la propiedad, sin olvidarnos del acogedor porche de entrada ubicado en su fachada principal.
Construcción con muy buenas calidades, un privilegio el poder sentir la naturaleza, sin tener que renunciar por ello a las comodidades que nos ofrece la ciudad.